Perfil plata brillo. Reversible. Altura 1900 mm. Liberación inferior de...
Perfil oro rosa (la tonalidad varía entre piezas). Reversible. Altura...
El Producto
En Naranjo Decoración trabajamos con fabricantes nacionales y europeos (Italia), productos
que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad.
Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 2 años avaladas por el certificado ISO 9001 y
normas de seguridad europeas.
Garantía
Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, durante 2
años a partir de la fecha de entrega. La garantía queda limitada a la reparación o cambio de la
pieza defectuosa, siendo nuestro servicio de asistencia técnica quien se reserva el derecho a
determinarlo. La garantía no cubre daños provocados por el uso indebido o montaje incorrecto
del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos
de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc… Los productos abrasivos dañan los
perfiles, la protección hidrófuga, serigrafía de vidrios, juntas de estanqueidad…
La garantía no cubre la rotura espontanea del vidrio, ni los daños ocasionados por la misma a
personas o cosas, ya sea por rotura causada por golpes o forzamientos producidos sobre el
cristal. Los materiales susceptibles de reposición por desgate debido a su uso normal no
quedan amparadas por la garantía. Naranjo Decoración no se hace responsable de daños o
roturas en el montaje de la mampara, o incidencias que provienen de una instalación
inapropiada. Naranjo Decoración puede aconsejar a sus clientes sobre la contratación de
técnicos recomendados por las fábricas, pero no se hace responsable de la propia instalación.
Plazos de fabricación y entrega
Los plazos indicados son orientativos y no suponen ningún compromiso contractual. El plazo
indicado se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables. Los
pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes de
mamparas, que suele ser la segunda quincena de agosto. Por lo general, estos pedidos serán
recepcionados entre la primera y la segunda semana de septiembre.
Envío y recepción
Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde
el origen asignado por Naranjo Decoración hasta el domicilio a pie de calle indicado por el
cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del
transportista que no sea el propio acto de entrega.
Naranjo Decoración entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido
prestigio. Los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 3-5
días desde la confirmación del pedido en España peninsular, siempre y cuando el pedido haya
sido realizado por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de
administración antes de las 10:00 horas. Los posibles retrasos en las entregas serán por
direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de
transporte realizar la entrega en el plazo convenido, circunstancias que son ajenas a Naranjo
Decoración, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad
de stock de los artículos, que si bien Naranjo Decoración intentará que todos ellos estén
disponibles, pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin
tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso Naranjo Decoración
enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado
en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación
del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la
cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada
la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.
(Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la página web
europebath.com, accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviarán diferentes correos
electrónicos notificándole el estado de su pedido.)
La mercancía debe revisarse visualmente y si el embalaje ha sido dañado en el transporte,
debe hacerse constar en el albarán de entrega. En caso contrario debe indicarse en el albarán
“pendiente de revisar”, para posteriormente revisar el material antes de pasadas 24 horas. El
material debe de revisarse por completo antes de las primeras 24 horas de su recepción.
Pasadas las 24 horas de la recepción, las compañías de transportes no admiten reclamaciones
por roturas o deterioros que no se hayan hecho constar en el albarán de entrega. Naranjo
Decoración no se hará cargo de las roturas o deterioros que se hayan hecho constar después
de éste periodo.
Devolución de la mercancía
Naranjo Decoración cumple con la normativa vigente. Naranjo Decoración aceptará la
devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del
pedido por parte del cliente.
Para agilizar la tramitación de la devolución, el cliente puede informar de la devolución
mediante correo electrónico a la dirección info@naranjodecoracion.es
El cliente deberá tener en cuenta que si el artículo no se envía con su embalaje original en
perfecto estado y sin abrir, este tendrá una depreciación que Naranjo Decoración valorará
según el estado del producto devuelto. Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la
factura del pedido realizado. En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o
con todos sus accesorios, Naranjo Decoración se reserva el derecho a abonar una cantidad
inferior a la pagada por la compra del mismo.
Solo se aceptaran productos que hayan sido probados o usados con el único fin de la mera
comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de devolución por
motivos ajenos a Naranjo Decoración, el producto habrá de devolverse a la dirección que se
indique en el correo de aceptación de devolución por parte de Naranjo Decoración por los
medios que el cliente estime oportunos, corriendo todos los costes de devolución por cuenta
del cliente. En el plazo de 48 horas de la recepción del producto motivo de devolución, una vez
examinado la integridad del producto, embalaje, accesorios y manuales, Naranjo Decoración
se compromete a la devolución del importe abonado por el producto en el mismo medio de
pago en el que fuese realizado. En caso de no conformidad con la integridad de alguna de las
partes del pedido motivo de devolución Naranjo Decoración comunicará al cliente, en 48 horas
desde la recepción, mediante correo electrónico la incidencia observada para subsanación. Si
esta no es atendida en un periodo de 72 horas o no es subsanable, Naranjo Decoración no
devolverá el importe abonado, pudiendo tras petición del cliente, reenviar el producto a
donde el cliente solicitara mediante los medios que este estime oportunos, corriendo estos
gastos por cuenta del cliente.
En caso de devolución por motivos imputables a Naranjo Decoración o a la empresa de
transporte, se le comunicará a Naranjo Decoración mediante correo electrónico a
info@naranjodecoracion.es. En un plazo de 72 horas Naranjo Decoración procederá a la
retirada del producto para la comprobación de la incidencia, que en caso de ser confirmada,
inmediatamente se enviará un nuevo producto.
Naranjo Decoración dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.
En caso de problema de transporte y realización de pedido conecte con
info@naranjodecoración.es o con el teléfono 958-60-69-20.
Impuestos
Se aplicará en factura según la legislación vigente. Los precios de cada producto ya incluyen los
impuestos vigentes.
Pedidos y anulaciones
Las descripciones y fotografías contenidas en la página deben de considerarse como
orientativas. Los pedidos se consideran en firme en el momento de su pago, se aceptan
anulaciones siempre y cuando el producto no haya salido de las instalaciones, por lo tanto
habrá que comunicarlo a la mayor brevedad posible a info@naranjodecoración.es o al teléfono
958-60-69-20. En caso contrario Naranjo Decoración se reserva el derecho de facturar los
gastos ocasionados. Todos los pedidos se realizan vía online, remitiéndose por email o
mandando plantilla, en caso de pedidos atípico o de difícil interpretación