Azulejos para baños en Granada: Cómo limpiarlos.
Cuando en Naranjo Decoración colocamos azulejos para baños en Granada de cerámica, en un primer momento quedan impecables. Pero es lógico que con el uso y el paso del tiempo estas se deterioren si no mantenemos tanto las juntas como los azulejos en sí limpios y en perfectas condiciones. Hoy vamos a darte algunas indicaciones sobre cómo hacerlo; ¡Toma nota para no perderte nada!
Hay que tener en cuenta que las juntas de azulejos y baldosas están hechas de una masilla que rellena los huecos vacíos entre estos revestimientos. Es normal que con el tiempo estas juntas se ensucien y se ennegrezcan por la condensación del agua. El limpiador más efectivo es la lejía, la cual se puede aplicar con un cepillo de dientes; Te recomendamos que lo hagas siempre provisto con unos guantes.
Para limpiar los azulejos, desde Naranjo Decoración te recomendamos que mezcles lejía con bicarbonato de sodio. Luego, también con un cepillo de cerdas ancho, aplica la pasta y aclara con agua templada.
La periodicidad de estas tareas no podemos decirla; Depende básicamente del uso que se le dé al baño. Eso si, siempre recomendamos un mantenimiento regular; Debería hacerse esto aproximadamente cada dos o tres meses. Es importante hacerlo porque el deterioro de las juntas puede hacer que proliferen hongos en ellas.
Si buscas azulejos para baños en Granada, estamos seguros de que en Naranjo Decoración encontrarás lo que estás buscando. Contamos con un amplio abanico de productos de diferentes estilos y materiales que se adaptan perfectamente a las necesidades y al presupuesto de todos y cada uno de nuestros clientes. Puedes venir a visitarnos personalmente; O, si te resulta más cómodo, puedes contactar con nosotros mediante este formulario. Para nosotros será un verdadero placer atenderte.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO
- por Fran
- posted en 12:56 pm
- 31, julio 2015