Ventajas de Muebles de Baño en Granada Suspendidos

Cuando colocamos a nuestros clientes muebles de baño en Granada, una pregunta muy habitual entre estos es si quedan mejor los muebles suspendidos o con patas. Pues bien, la verdad es que no hay una respuesta universal; Depende básicamente del tamaño del baño y de los gustos del cliente. No obstante, hoy, desde Naranjo Decoración queremos lanzar algunos tips que probablemente te ayuden a tomar la decisión.
Tradicionalmente los muebles de baño siempre han traído patas y rodapié, Hoy en día, prácticamente la totalidad de estos ya no traen rodapié ya que al final acaba absorbiendo agua del suelo e hinchándose y, en consecuencia, deformándose. Así, ahora mismo en el mercado las patas de los muebles de baño son casi todas de metal.
Una tendencia cada vez más al alza es colocar el mueble suspendido en la pared; Las ventajas de este tipo de muebles son muchas: El baño queda mucho más acogedor ya que al estar suspendidos aportan la sensación de mayor amplitud, la limpieza se hace más sencilla porque podemos pasar la escoba o la fregona por debajo sin problemas… Eso sí, para colocar muebles de baño en Granada que estén suspendidos se necesita principalmente que la pared esté en buen estado. En Naranjo Decoración trabajamos con materiales de excelente calidad, pero puede ocurrir que si los azulejos de la pared del baño no están bien cogidos, el mueble acabe cayéndose por el peso. Para muebles suspendidos siempre colocamos cajones con guías con autofreno, para que al cerrar el cajón no frene al golpear contra la pared y evitar este tipo de problemas.
Estos son algunos de los consejos que damos desde Naranjo Decoración para la compra de muebles de baño en Granada. Si estás interesado en amueblar tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario; Te responderemos lo más brevemente posible.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO
- por Fran
- posted en 6:06 pm
- 9, junio 2015