¡Lo más vendido!

  • KASSANDRA BEL-LA BL607
    BEL-LA BL607

    Perfil plata brillo. Reversible. Altura 1900 mm. Liberación inferior de...

    221,92 €
  • FRESH FR703
    FRESH FR703

    Perfil plata brillo. Ángulo estabilizador incluido. Altura 1955 mm....

    176,18 €
  • BEL-LA BL607+BL602
    BEL-LA BL607+BL602

    Perfil plata brillo. Reversible. Altura 1900 mm. Liberación inferior de...

    168,55 €
  • LIBERTY LI101
    LIBERTY LI102

    Reversible. Altura 1950 mm. Sin rodamientos en la parte inferior y...

    401,48 €
  • FRESH FR423
    FRESH FR423

    Perfil plata brillo. Altura 2000 mm. La hoja batiente tiene un giro de...

    321,01 €
  • KASSANDRA SERIE 300 TR563
    SERIE 300 TR563

    Perfil plata brillo. Altura 1500 mm. La hoja batiente tiene un giro de...

    166,01 €
  • Columna termostática Chelsea II
    Columna termostática Chelsea II

    Columna termostática de ducha en latón cromado. Regulable en altura....

    167,71 €
  • Columna termostática Flag
    COLUMNA TERMOSTÁTICA FLAG

    Columna termostática de ducha en latón cromado. Repisa incorporada en el...

    610,00 €

El Producto

En Naranjo Decoración trabajamos con fabricantes nacionales y europeos (Italia), productos

que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad.

Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 2 años avaladas por el certificado ISO 9001 y

normas de seguridad europeas.

Garantía

Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, durante 2

años a partir de la fecha de entrega. La garantía queda limitada a la reparación o cambio de la

pieza defectuosa, siendo nuestro servicio de asistencia técnica quien se reserva el derecho a

determinarlo. La garantía no cubre daños provocados por el uso indebido o montaje incorrecto

del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos

de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc… Los productos abrasivos dañan los

perfiles, la protección hidrófuga, serigrafía de vidrios, juntas de estanqueidad…

La garantía no cubre la rotura espontanea del vidrio, ni los daños ocasionados por la misma a

personas o cosas, ya sea por rotura causada por golpes o forzamientos producidos sobre el

cristal. Los materiales susceptibles de reposición por desgate debido a su uso normal no

quedan amparadas por la garantía. Naranjo Decoración no se hace responsable de daños o

roturas en el montaje de la mampara, o incidencias que provienen de una instalación

inapropiada. Naranjo Decoración puede aconsejar a sus clientes sobre la contratación de

técnicos recomendados por las fábricas, pero no se hace responsable de la propia instalación.

Plazos de fabricación y entrega

Los plazos indicados son orientativos y no suponen ningún compromiso contractual. El plazo

indicado se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables. Los

pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes de

mamparas, que suele ser la segunda quincena de agosto. Por lo general, estos pedidos serán

recepcionados entre la primera y la segunda semana de septiembre. 

Envío y recepción

Los costes de envío están incluidos en el precio ofertado. El envío incluye el transporte desde

el origen asignado por Naranjo Decoración hasta el domicilio a pie de calle indicado por el

cliente, sin incluir ni desembalaje ni ningún tipo de manipulación del producto por parte del

transportista que no sea el propio acto de entrega.

Naranjo Decoración entrega sus productos por medio de agencias de transporte de reconocido

prestigio. Los pedidos se entregarán a su destinatario, como norma general, en un plazo de 3-5

días desde la confirmación del pedido en España peninsular, siempre y cuando el pedido haya

sido realizado por el cliente, confirmado este por el dpto. comercial, y el pago por el dpto. de

administración antes de las 10:00 horas. Los posibles retrasos en las entregas serán por

direcciones con dificultad de acceso o por causas de fuerza mayor que impidan a la agencia de

transporte realizar la entrega en el plazo convenido, circunstancias que son ajenas a Naranjo

Decoración, recayendo por tanto toda la responsabilidad en la agencia de transporte.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad

de stock de los artículos, que si bien Naranjo Decoración intentará que todos ellos estén

disponibles, pudiera ser que en algún momento un artículo determinado estuviera agotado sin

tiempo real para retirarlo o comunicarlo en la página web. En dicho caso Naranjo Decoración

enviará en el plazo de 24 horas un correo electrónico a la dirección que el cliente haya grabado

en la que se comunicará el nuevo plazo de entrega. En este caso, se esperará a la confirmación

del cliente de la aceptación de este nuevo plazo o bien, a su petición del reintegro total de la

cantidad abonada por el producto en el mismo medio de pago en la que hubiera sido realizada

la compra en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de la petición.

(Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido a través de la página web

europebath.com, accediendo a "Mi cuenta", no obstante, se le enviarán diferentes correos

electrónicos notificándole el estado de su pedido.)

La mercancía debe revisarse visualmente y si el embalaje ha sido dañado en el  transporte,

debe hacerse constar en el albarán de entrega. En caso contrario debe indicarse en el albarán

“pendiente de revisar”, para posteriormente revisar el material antes de pasadas 24 horas. El

material debe de revisarse por completo antes de las primeras 24 horas de su recepción.

Pasadas las 24 horas de la recepción, las compañías de transportes no admiten reclamaciones

por roturas o deterioros que no se hayan hecho constar en el albarán de entrega. Naranjo

Decoración no se hará cargo de las roturas o deterioros que se hayan hecho constar después

de éste periodo.

Devolución de la mercancía

Naranjo Decoración cumple con la normativa vigente. Naranjo Decoración aceptará la

devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del

pedido por parte del cliente.

Para agilizar la tramitación de la devolución, el cliente puede informar de la devolución

mediante correo electrónico a la dirección info@naranjodecoracion.es

El cliente deberá tener en cuenta que si el artículo no se envía con su embalaje original en

perfecto estado y sin abrir, este tendrá una depreciación que Naranjo Decoración valorará

según el estado del producto devuelto. Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la

factura del pedido realizado. En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o

con todos sus accesorios, Naranjo Decoración se reserva el derecho a abonar una cantidad

inferior a la pagada por la compra del mismo.

Solo se aceptaran productos que hayan sido probados o usados con el único fin de la mera

comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de devolución por

motivos ajenos a Naranjo Decoración, el producto habrá de devolverse a la dirección que se

indique en el correo de aceptación de devolución por parte de Naranjo Decoración por los

medios que el cliente estime oportunos, corriendo todos los costes de devolución por cuenta

del cliente. En el plazo de 48 horas de la recepción del producto motivo de devolución, una vez

examinado la integridad del producto, embalaje, accesorios y manuales, Naranjo Decoración

se compromete a la devolución del importe abonado por el producto en el mismo medio de

pago en el que fuese realizado. En caso de no conformidad con la integridad de alguna de las

partes del pedido motivo de devolución Naranjo Decoración comunicará al cliente, en 48 horas

desde la recepción, mediante correo electrónico la incidencia observada para subsanación. Si

esta no es atendida en un periodo de 72 horas o no es subsanable, Naranjo Decoración no

devolverá el importe abonado, pudiendo tras petición del cliente, reenviar el producto a

donde el cliente solicitara mediante los medios que este estime oportunos, corriendo estos

gastos por cuenta del cliente.

En caso de devolución por motivos imputables a Naranjo Decoración o a la empresa de

transporte, se le comunicará a Naranjo Decoración mediante correo electrónico a

info@naranjodecoracion.es. En un plazo de 72 horas Naranjo Decoración procederá a la

retirada del producto para la comprobación de la incidencia, que en caso de ser confirmada,

inmediatamente se enviará un nuevo producto.

Naranjo Decoración dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

En caso de problema de transporte y realización de pedido conecte con

info@naranjodecoración.es o con el teléfono 958-60-69-20.

Impuestos

Se aplicará en factura según la legislación vigente. Los precios de cada producto ya incluyen los

impuestos vigentes.

Pedidos y anulaciones

Las descripciones y fotografías contenidas en la página deben de considerarse como

orientativas. Los pedidos se consideran en firme en el momento de su pago, se aceptan

anulaciones siempre y cuando el producto no haya salido de las instalaciones, por lo tanto

habrá que comunicarlo a la mayor brevedad posible a info@naranjodecoración.es o al teléfono

958-60-69-20. En caso contrario Naranjo Decoración se reserva el derecho de facturar los

gastos ocasionados. Todos los pedidos se realizan vía online, remitiéndose por email o

mandando plantilla, en caso de pedidos atípico o de difícil interpretación