Single Post

Tu hogar comienza aquí...

NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA COMPRAR MAMPARAS ONLINE

bathroom-728740_1280

Cada vez son más los clientes que vienen a Naranjo Decoración interesados en comprar mamparas online. Lo cierto es que desde hace algunos años las mamparas han pasado de ser un elemento funcional a ser un objeto de decoración más del baño. Hoy, como expertos del sector, queremos lanzar algunos consejos que creemos que puede venir bien tenerlos en cuenta.

En el caso de la ducha, las más recomendables son las mamparas correderas, ya sea con forma rectangular o circular. Este tipo de mamparas se desplazan a través de un riel que hay puesto en la parte superior e inferior de la ducha. También puedes optar por comprar mamparas online que sean abatibles. Con este modelo entras al plato de ducha tirando de un tirador con el que abrirás la puerta de dicha mampara hacia fuera. Nosotros recomendamos este modelo en platos de ducha cuadrados o cuando los cuartos de baño son muy grandes.naranjo

El tamaño del baño es fundamental a la hora de tomar la decisión. En Naranjo Decoración siempre recomendamos que en baños pequeños las mamparas no lleguen hasta el techo. En general, las bañeras suelen tener paneles de 150 cm de altura y las duchas de 195 cm.

Además, es fundamental tener en cuenta las personas que van a utilizar la mampara en casa. Si hay niños en casa, recomendamos instalar mamparas de acrílico ya que resultan mucho más seguras. No obstante, las de vidrio templado son más atractivas, no se deterioran con los años, son más estables y si se rompen, no se astillan; Además, en Naranjo Decoración tenemos mamparas de vidrio templado tratadas con productos que repelen la suciedad y gotas de agua.

Confía en Naranjo Decoración para comprar mamparas online . Puedes contactar con nosotros a través de este formulario de manera rápida y sencilla; será un placer conocerte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 2:10 pm
  • 2, febrero 2016