Single Post

Tu hogar comienza aquí...

¿Qué Hacer Para Que Tu Baño Parezca Más Grande Visualmente?

comprar mamparas online

Hoy desde Naranjo Decoración, como expertos en el sector, queremos darte algunas ideas que estamos seguros de que te van a venir de lujo si tienes un baño pequeño y quieres que este parezca más grande, la aplicacion de mamparas de ducha puede ahorrar espacio, en naranjo decoracion puedes comprar mamparas online.

Una de las claves para conseguir que tu baño parezca más grandes visualmente son los sanitarios. Actualmente los inodoros suspendidos están revolucionando el sector; y es que, a diferencia de los convencionales, aportan una sensación  de limpieza visual que le vendrá muy bien  a tu baño para parecer más grande.

También es importante fijarse en el tamaño del lavabo; ten en cuenta que es la pieza que más se utiliza, así que tiene que estar en armonía con el espacio del baño. Desde Naranjo Decoración aconsejamos combinarlo con un mueble bajo suspendido o con patas.

Además, es importante elegir una ducha a ras de suelo y con mampara de cristal. Si tienes una bañera instalada, lo más aconsejable es reemplazarla por una ducha con plato extraplano para ganar amplitud. A la hora de comprar mamparas online, las de vidrio transparente son la mejor opción.comprar mamparas online

Si estás pensando en comprar mamparas online, en Naranjo Decoración tenemos la mejor solución para darle amplitud a tu baño. Puedes venir a visitarnos, ¡Tenemos la exposición más grande de la Costa del Sol! Contamos con un amplio abanico de mamparas de diferentes estilos, materiales y precios. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; será un placer atenderte y poder ayudarte en todo lo que necesites. También puedes llamarnos por teléfono, o, si lo prefieres, pasarte a visitarnos personalmente.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Jose
  • posted en 11:57 am
  • 15, diciembre 2015