Single Post

Tu hogar comienza aquí...

Mamparas de ducha plegables

comprar mamparas de baño online

A la hora de comprar mamparas online, la mayoría de nuestros clientes se encuentran con un amplio abanico de posibilidades para su baño sin saber exactamente cual es la opción más recomendable.Pues bien, hoy queremos dedicar el post a un tipo de mamparas que no se utilizan mucho pero vienen muy bien para huecos muy pequeños: Las mamparas plegables.

comprar mamparas online comprar mamparas online

La parte frontal de las mamparas se divide en dos puertas, las cuales se sujetan mediante un eje; el sistema de entrada es muy similar a los que se utilizaban en las antiguas cabinas de teléfono que había en las calles. De esta manera, permiten un hueco de entrada completo a la ducha sin ocupar espacio extra.

Eso sí, queremos hacer una advertencia: Si el espacio en el que se va a colocar la ducha y las mamparas es extremadamente reducido y las puertas sólo se pliegan hacia dentro del plato de ducha, no las recomendamos si hay personas mayores o con minusvalías en casa. ¿Por qué? Porque en caso de un accidente la puerta quedaría bloqueada.

Para evitar este inconveniente de las mamparas de puertas plegables, en Naranjo Decoracion fabricamos algunos modelos en los que las puertas se pliegan hacia dentro del plato, tanto a la izquierda como a la derecha, no en un único sentido.

Si buscas comprar mamparas online de excelente calidad y con una óptima relación calidad-precio, ven a conocernos. En Naranjo Decoración contamos con la exposición más amplia de la Costa de Sol; muchísimos modelos a elegir adaptados a todo tipo de preferencias y necesidades, así como presupuestos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Será un placer atenderte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 10:55 am
  • 8, enero 2016