Single Post

Tu hogar comienza aquí...

¿CUALES SON LAS DIFERENTES PARTES DE LAS MAMPARAS DE BAÑO?

Comprar mamparas online en Naranjo Decoración puede resultar una tarea sencilla; pero lo cierto es que estas tienen muchísimos componentes que hay que decidir cómo serán. Hoy queremos que conozcas todos los componentes de las mamparas y sus características para que así tengas una idea más clara a la hora de comprarlas.

Vamos a empezar por el vidrio, o el material del que hayas escogido tu mampara de baño. Si optas por el vidrio, en Naranjo Decoración fabricamos las mamparas con vidrio templado de seguridad, el cual prácticamente es imposible de romper, para evitar accidentes domésticos fatales. También los perfiles, los cuales generalmente suelen ser de aluminio ya que es un material inoxidable y muy duradero; y, además, es sumamente resistente contra el agua. Por último, las gomas de estanqueidad, que son las que hacen que las mamparas no pierdan nada de agua y esta no se filtre hacia el exterior.comprar mamparas online baratas

Además, los rodamientos, los cuales, como su propio nombre indica, son lo que hace que la puerta de la mampara circule. Estas piezas garantizan el cierre y apertura de estas puertas de mamparas de cierre total. En Naranjo Decoración solemos recomendar incluir rodamientos dobles para que así el deslizamiento sea mucho más fácil y seguro.

Si estás interesado en en Naranjo Decoración, tenemos la exposición más grande de la Costa del Sol, así que podemos ofrecerte un amplio abanico de modelos, a la hora de comprar mamparas online.  Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de manera rápida y sencilla. Estaremos encantados de conocerte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 2:16 pm
  • 3, febrero 2016