Single Post

Tu hogar comienza aquí...

COMO LIMPIAR LAS MAMPARAS DE BAÑO PARA QUE QUEDEN COMO NUEVAS

Actualmente, comprar mamparas online se ha convertido en algo más que un mero elemento para que no se salga el agua de la ducha o bañera; ahora son un elemento decorativo más del hogar. No obstante, es muy importante tener en cuenta que hay que limpiar las mamparas de baño correctamente para que luzcan como se merecen.

Cada vez que nos duchamos o bañamos las mamparas de baño están expuestas a muchísimos residuos tales como jabón, la cal del agua y la humedad. Por ello, desde Naranjo Decoración, recomendamos que, una vez nos hayamos terminado de duchar o bañar, pasar un paño seco para secar todos los restos de humedad que puedan quedar. Además, al menos una vez a la semana, es conveniente limpiar las mamparas de baño; este es un proceso muy sencillo que queremos explicar.baño plato de ducha

El primer paso es preparar la solución con la que se van a limpiar las mamparas de baño. Para ello, hay que preparar una solución hecha a base de agua y vinagre blanco a partes iguales. Después, se coje una esponja y se humedece en esta solución; luego, se pasa sobre toda la superficie de las mamparas frotando con fuerza y siempre en círculos. El objetivo es eliminar todos los restos de jabón y cal de las mamparas. Luego, se pasa un paño húmedo en agua limpio; y, por último, se pasa un paño suave y seco para eliminar todos los restos que hayan quedado del agua con vinagre. El último paso para que las mamparas queden brillantes es pasar un paño mojado con un poco de aceite de limón.

Si quieres comprar mamparas online en Naranjo Decoración, estamos seguros de que tanto en nuestra tienda virtual encontrarás lo que estás buscando para tu ducha o para tu bañera; Contamos con un amplio abanico de mamparas de diferentes estilos, materiales y precios que se adaptan a todos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; será un placer atenderte y poder ayudarte en todo lo que necesites.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 2:40 pm
  • 18, enero 2016