Single Post

Tu hogar comienza aquí...

COMO ELEGIR LA MAMPARAS DEL BAÑO PASO A PASO EN NARANJO DECORACION

bathroom-1085991_1280

Con el paso de los años las mamparas se han convertido en un elemento clave para cambiar el estilo decorativo de un cuarto de baño. Por tanto, su elección es muy importante. Cuando vengas a conocernos a Naranjo Decoración, nuestro equipo de profesionales te asesorarán para encontrar la solución que mejor se ajuste a ti. No obstante, aquí vamos a dar algunas indicaciones sobre el proceso de elección a la hora de comprar mamparas online en Granada; para que de esta manera tengas las ideas más claras.

El primer paso es elegir el material de la mampara para la ducha o la bañera. Generalmente, la gran mayoría de nuestros clientes apuestan por los paneles de cristal o acrílicos. Los acrílicos tienen la ventaja de ser mucho más ligeros y económicos; no obstante, se rayan mucho más fácilmente. Por su parte, las mamparas de cristal son más caras y pesan más; sin embargo, son más seguros ya que en caso de rotura se descomponen en pequeños pedazos que no se desprenden de la estructura.

Una vez escogido el material, hay que seleccionar el acabado de las hojas. En Naranjo Decoración te damos la opción de que sean transparentes, semisatinadas o decoradas con serigrafias.mamparas de baño

El último paso es elegir el modo de apertura de la puerta; uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar mampara online: Mampara de hoja fija, de una o dos hojas abatibles, de dos o más paneles plegables…

Si quieres comprar mamparas online en Granada, te recomendamos que te acerques a conocernos; Contamos con la exposición de mamparas más grande de la Costa del Sol. Estamos seguros de que aquí encontrarás lo que estás buscando para tu ducha o para tu bañera.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 7:31 pm
  • 22, enero 2016