Single Post

Tu hogar comienza aquí...

¿QUE TIPO DE APERTURA DE PUERTA ELIJO PARA MI MAMPARA?

bathroom-1085991_1280

Cuando muchos de nuestros clientes se animan a comprar mampara online en Granada, una de las dudas más habituales es elegir el tipo de apertura para la mampara de la ducha o de la bañera. Pues bien, encontrar la mejor solución depende de muchos factores pero, principalmente, del tipo de baño y de las personas que vayan a hacer uso de la mampara. Cuando vengas a Naranjo Decoración nuestro equipo de profesionales te darán el mejor asesoramiento. No obstante, aquí van algunas ideas que seguro te vienen bien para hacerte una idea.

La solución más sencilla y económica son las mamparas de una hoja fija. Si te decides por esta opción, debes saber que no cubre el 100% de la ducha o bañera; sólo cubren la mitad. Cuando el panel es fijo, se sujeta a la pared simplemente con una bisagra.comprar mamparas

También te puedes decantar por las mamparas de una o dos hojas abatibles. En este caso, la puerta se abre totalmente hacia dentro o hacia afuera; también existe la posibilidad de que se abra hacia un lado. Recomendamos esta solución únicamente en baños grandes.

Para baños muy pequeños, el mejor sistema de apertura son dos o más paneles plegables. Las hojas se pliegan una sobre otra, como un acordeón. Las recomendamos para baños muy pequeños porque dejan un hueco de entrada total en la ducha o bañera sin ocupar espacio extra.

También podemos ofrecerte dos o más hojas correderas. En este caso, los paneles se deslizan sobre unas guías y se solapan uno con otro para acceder a la ducha o bañera. La ventaja es que, al no necesitar ángulo de apertura, el agua no se escapa fuera de la ducha y es una opción ideal para baños pequeños.

Si estás pensando en comprar mamparas online en Granada, ven a conocernos. En Naranjo Decoración tenemos la exposición más grande de la Costa del Sol, así que estamos convencidos de que aquí encontrarás lo que estás buscando. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; Estaremos encantados de atenderte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 7:38 pm
  • 23, enero 2016