Single Post

Tu hogar comienza aquí...

¿MAMPARAS DE DUCHA DE CRISTAL O ACRÍLICAS?

En Naranjo Decoración, una vez nuestros clientes han elegido el modelo de mampara de ducha que quieren para su baño: Abatible, fija, plegable… Llega otra pregunta relativa al material de la misma: ¿Cristal o acrílico? Hoy, desde Naranjo Decoracion vamos a dar algunas claves sobre ambos materiales para que tengas todas las herramientas en tu mano para poder tomar la mejor decisión.  A la hora de comprar mamparas online tenemos la mejor calidad-precio. 

comprar mamparas online comprar mamparas online

Comprar mamparas online de cristal o acrílicas tienen una gran ventaja y es que potencian muchísimo la luz, un factor a tener muy en cuenta, y además, evitan las salpicaduras hacia el exterior.

Si te decantas por la mampara de cristal, debes tener en cuenta que es necesaria una limpieza detallada para mantenerla en perfectas condiciones. Aconsejamos pasar un paño después de la ducha, haciendo especial hincapié en la parte inferior para así evitar la acumulación de cal.

Si prefieres la mampara acrílica, ésta generalmente es más barata que la de cristal. Además, es bastante más ligera y muchísimo más sencilla de mantener limpia porque la cal no resulta tan visible. No obstante, el material acrílico suele durar menos tiempo y se puede rayar con mucha más facilidad.

Si quieres comprar mamparas, en Naranjo Decoración te damos dos opciones: Venir a conocernos si vives en Granada, ¡Tenemos la exposición más grande de la Costa del Sol!; o, si lo prefieres, puedes comprar mamparas online. Estamos seguros de que tanto en nuestra tienda física como virtual encontrarás lo que estás buscando para tu ducha o para tu bañera; contamos con un amplio abanico de mamparas de diferentes estilos, materiales y precios que se adaptan a todos. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario; será un placer atenderte y poder ayudarte en todo lo que necesites.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 11:05 am
  • 9, enero 2016