Single Post

Tu hogar comienza aquí...

Razones para apostar por las mamparas correderas

A la hora de comprar mamparas online en Naranjo Decoración, son muchos los clientes que tienen grandes dudas acerca de qué tipo de mamparas es mejor para su baño. Una de las opciones por la que cada vez más personas se decantan tanto para duchas como para bañeras con las mamparas correderas. Hoy, desde Naranjo Decoración, como expertos en el sector, vamos a dar algunas razones por las que merece apostar por este tipo de mamparas.

La mayor ventaja que ofrecen este tipo de mamparas es que porque ofrecen total estanqueidad, no sale nada de agua fuera del plato. Y, además ninguna parte de la mampara sobresale por fuera del plato de ducha. Un tip a tener muy en cuenta especialmente para personas que tengan el baño pequeño.mampara

Si bien es cierto que hace muchos años las mamparas correderas no eran nada bonitas porque necesitaban perfiles de aluminio; además, era complicado acceder a determinadas zonas para su completa limpieza: Perfil y rodamientos, zona entre la puerta y el fijo… No obstante, en Naranjo Decoración hemos trabajado mucho para ofrecerte modelos que tienen puertas fácilmente desmontables o que incluso no cuentan con rodamientos y perfiles internos.

Si estás interesado en comprar mamparas online, en Naranjo Decoración te ofrecemos las mejores soluciones para tu baño, adaptadas a todo tipo de presupuestos y preferencias; contamos con la exposición de mamparas más grande de la Costa del Sol. Estamos seguros de que aquí encontrarás lo que estás buscando para tu ducha o para tu bañera.Puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasando a visitarnos personalmente.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Rellene el campo de seguridad
captcha

  • por Marina
  • posted en 7:09 pm
  • 4, febrero 2016